Herramientas divertidas para Twitter 1 | El blog de Martin Maletta Herramientas divertidas para Twitter 1 | El blog de Martin Maletta

miércoles, 13 de mayo de 2015

Herramientas divertidas para Twitter 1



Hoy en día se encuentran gran cantidad de recursos y herramientas para la gestión de comunidades en Twitter, los profesionales las conocemos y las utilizamos a diario. Sin embargo también existen otras herramientas divertidas y gratis para el usuario “común”
¿Te acuerdas quién fue tu primer seguidor?, ¿Sabes que significa TL, RT y OMG?, ¿Te gustaría personalizar tu fondo de pantalla con las fotos de tus seguidores?
 En este post compartimos 4 herramientas divertidas (y gratis) para exprimir Twitter del 2015


1.  First Follower 

 Hace un tiempo Twitter dio a conocer la herramienta oficial para descubrir el primer tuit de cualquier usuario, esta herramienta es muy conocida (la puedes probar en este link First Tweet, pero no vamos a hablar de ella sino de First Follower, una herramienta donde vas a descubrir a tu primer seguidor, puedes probarla con tu nombre o descubrir el primer seguidor de cualquier usuario, incluso de alguna figura publica o celebridad. Por probar con alguien probé con Beto Ortiz (@malditaternura) y descubrí a su primer seguidor.



2. Twilk

Twilk es una herramienta que crea un fondo de pantalla con las fotos de tus seguidores, solo tienes que vincular tu cuenta de Twitter e inmediatamente tienes listo tu wallpaper personalizado , lo puedes usar para sorprender a tus seguidores y decorar tu perfil.



3. Snapbird  

Con esta herramienta vas a poder encontrar cualquier mensaje en la red social. Si bien el buscador oficial integrado a Twitter es muy completo, con Snapbird vas a poder filtrar los resultados de tus búsquedas según tu interés. (mensajes compartidos, retweet, favoritos, etc.) Para probarla solo tienes que conectar tu cuenta de Twitter y empezar a curiosear.



4. Twittonary 

 Esta es una guía con todas las abreviaturas e iniciales que se usan en el mundo Twitter. Por ejemplo: OMG, LMAO, RT. TL y otros del estilo. Es muy fácil de usar y seguramente encontrarás algunos términos que no conocías.




En esta primera entrega van 4 herramientas divertidas para Twitter que puedes probar y empezar a utilizar.  Si tienes una cuenta en Twitter búscame con mi nombre de usuario y entremos en contacto: