WhatsApp en la computadora | El blog de Martin Maletta WhatsApp en la computadora | El blog de Martin Maletta

miércoles, 21 de enero de 2015

WhatsApp en la computadora

WhatsApp en la computadora

.

Cómo instalar WhatsAppWeb en tres pasos



Lo que tanto esperábamos ya está disponible: la versión WhatsAppWeb  


Para instalar la versión web del popular servicio de mensajería debes ingresar a través de Google Chrome * a la página oficial de WhatsAppWeb  y verás  una pantalla como la de la imagen.
 *Actualmente solo permite entrar desde Google Chrome




Una vez en este punto lo siguiente es muy fácil, solo debemos escanear el código QR que se muestra en la pantalla de tu computadora y automáticamente tendremos acceso a toda la lista de contactos así como a todas las conversaciones anteriores.
De momento los usuarios de IOS no podrán descargar la ultima actualización que incluye el lector de QR para este fin.(si usas otro sistema operativo y no tienes la ultima actualización la puedes encontrar en este link )



Cuando estés listo solo debes leer el QR y en menos de 4 segundos ya tendrás habilitado tu WhatsAppWeb con todos tus contactos y conversaciones en tu computadora.
Eso sí, tienes que tener el teléfono siempre conectado a internet para que no se pierda la conversación, no es un servicio en la nube, sino que usa el teléfono como medio. Si se desconecta tendremos que cerrar sesión en la web y volver a conectarnos



Sin duda un cambio muy grande se inicia hoy en la manera en la que nos comunicamos entre dispositivos, la integración móvil y la mensajería en tiempo real están dando el gran salto, dentro de pocos días empezaremos a compartir con nuestros contactos y grupos de WhatsApp de la misma manera que lo hacemos en Facebook.
Ya escribiré, un post sobre la tremenda herramienta de marketing que ofrece esta nueva integración.
¿Qué te parece, será un éxito? ¿Lo usaremos más que a Facebook?
 Ojo. no te olvides que Facebook compró WhatsApp por mas de 20,000 millones de dólares...
Espero te haya sido útil esta información y rápidamente estés instalando la versión web de WhatsApp en tu computadora y empieces a comunicarte en esta tremenda red social.