Trucos Facebook: Letras al revés y lenguaje pirata | El blog de Martin Maletta Trucos Facebook: Letras al revés y lenguaje pirata | El blog de Martin Maletta

viernes, 9 de enero de 2015

Trucos Facebook: Letras al revés y lenguaje pirata


Esta opción mas que un truco es una curiosidad de Facebook que está disponible para todos los usuarios pero seguramente no la conocías. No es muy útil, pero es una curiosidad interesante.
Para ver tu perfil y sus componentes con textos escritos al revés  hay que acceder a los ajustes de la cuenta (en tu perfil, en la flecha ubicada en la esquina superior derecha .)
verás las opciones y entre ellas idioma, cuando lo ubiques cambia el idioma, seguramente lo tienes en español o ingles, entra a “Editar”, y selecciona  “English Upside down” (inglés al revés). El resultado te sorprenderá y  lo puedes ver en las siguientes imágenes:

Y cuando quieras postear algo lo verás así: 






Ojo, el lenguaje de Facebook cambia pero no el contenido de tus post y solo tu lo verás así. Pero, si lo que quieres es escribir patas para arriba en tus posts y sorprender a tus amigos debes entrar a este link y hacerlo ahí, es muy fácil, online y gratis. Tus textos pueden incluir un mensaje relacionado, así como este:  ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ opunɯ lE
También puedes ver que curioso el idioma English pirate. Donde te cambia las palabras por términos usados por los hackers, seguramente un pequeño homenaje a los piratas informáticos.


Interesantes opciones ocultas en el Facebook nuestro de cada día.
Espero te sea útil o al menos te diviertas probando estas opciones.
gracias por compartir e interesarte.