Dragsy: acceder a noticias y más sin salir de Facebook. | El blog de Martin Maletta Dragsy: acceder a noticias y más sin salir de Facebook. | El blog de Martin Maletta

lunes, 6 de agosto de 2012

Dragsy: acceder a noticias y más sin salir de Facebook.

Dragsy: acceder a noticias y más sin salir de Facebook.


Dragsy es una aplicación para Facebook donde podrás acceder a la edición digital de más de 20 medios de comunicación como: El Pais, The guardian, Marca, etc.. todo sin salir de Facebook.
Es muy sencillo yo ya lo instalé e inmediatamente pude leer todas las ediciones desde mi Facebook , también puedes instalar Wikipedia, You tube y acceder a varias radios españolas,  todo sin salir de Facebook.
Dragsy  es una aplicación gratuita y solo hay que registrase es muy rápido y fácil, luego escoger los periódicos y aplicaciones que queremos y listo.

y así es como lo veo en mi perfil:














Incluso nos permite chatear mientras estamos revisando las noticias o buscando información.
Una vez instalada en Facebook se ubicará en la barra lateral de la izquierda en el menu aplicaciones, para acceder a ella solo debes hacer click sobre el icono:











La estoy probando y funciona muy bien, se actualiza rapidamente y me permite revisar varios titulares a la vez sin descuidar mi actividad en Facebook.
En la web de dragsy.com  lo primero que debes ver es el video explicativo con todo lo que debes saber acerca de esta magnifica aplicación para Facebook.

Y a ti ¿La pruebas y me cuentas qué te parece?

Autor: Martin Maletta

Dragsy: acceder a noticias y más sin salir de Facebook.