Cómo eliminar la timeline de facebook | El blog de Martin Maletta Cómo eliminar la timeline de facebook | El blog de Martin Maletta

martes, 21 de agosto de 2012

Cómo eliminar la timeline de facebook

Cómo eliminar la timeline de facebook 


Facebook acaba de instalar en todos los usuarios del planeta la nueva timeline, ya  había avisado hace un tiempo, invitando a probarla voluntariamente, pues bien, el tiempo limite se venció y ahora todos tienen la timeline.
¿Cómo desactivarla?: es posible con un método seguro, gratis y rápido.
Se trata de extensiones para navegadores, yo uso Google Chrome y funciona perfecto, pero si usas Safari, Internet explorer y otros, también podrás instalar la extensión y eliminar la timeline de Facebook.
Vamos a ver cómo hacerlo:

Para eliminar el Timeline de Facebook y ver tu perfil con la interfaz antigua tienes que seguir estos tres pasos y listo

1- Entras en www.timelineremove.com : Verás una pantalla y las indicaciones, debes darle al boton verde para añadir la extensión.

2- confirmar la instalación de la extensión en tu navegador preferido y reiniciar el navegador, es decir, cerrar y volver a abrir el navegador.

3- Vuelve a entrar a tu Perfil de Facebook y ya no vas a ver tu timeline sino la interfaz a la que estabas acostumbrado.¿Fácil no?

Es muy importante que sepas que esta solución hará que tu no veas tu timeline en tu pc o mac, pero los demás usuarios si verán la TimeLine nueva.
Te debo decir que puede ser un poco incomodo al principio la nueva timeline, pero realmente funciona mucho mejor que la interfaz antigua, es cuestión de gustos y costumbres, hace unas semanas publique una infografia con el tamaño que deben tener tus fotos para que queden perfectas en la Timeline , pero  si te gusta verla como siempre la has visto, ¡acá tienes la solución!

Autor: Martin Maletta
Cómo eliminar la timeline de facebook