Twitter Renueva Su Versión Para Móviles | El blog de Martin Maletta Twitter Renueva Su Versión Para Móviles | El blog de Martin Maletta

viernes, 13 de julio de 2012

Twitter Renueva Su Versión Para Móviles

Twitter Renueva Su Versión Para Móviles

Twitter ha actualizado su interfaz para móviles que no son 'smartphones'. La compañía ha explicado que mobile.twitter.com ha sido reestructurada para ofrecer mas velocidad.ahora en los telefonos móviles tradicionales se puede usar twitter como en la web.
la interfaz de twitter en móviles.


Twitter trata de abarcar más, dandoles alos usuarios de telefonos móviles que no son smartphones , la posibilidad de acceder a su red desde los telefonos tradicionales.Twitter renueva su versión para móviles: en el telefono vemos una imagen de twitter que presenta un diseño muy similar al de la web, con el logo del pájaro azul  y las pestañas de Twitter tradicional.Aunque se han adaptado las ventanas del 'timeline', de los tuits y de las páginas, optimizándolo para su consulta en esta plataforma. La red  también ha hecho mejoras para optimizar su funcionamiento y hacer que sea más sencilla y rápida la consulta del servicio desde móviles tradicionales. es decir twitter se lanza con todo y trata de ¨enganchar¨ a nuevos usuarios o satisfacer las necesidades de algunos tuiteros que no se conectan desde su móvil.  Veremos sobre la marcha si la interfaz funciona bien o si tiene algunos ¨vacios¨. mientras tanto a tuitear!



Twitter Renueva Su Versión Para Móviles