Tuenti se reinventa | El blog de Martin Maletta Tuenti se reinventa | El blog de Martin Maletta

jueves, 12 de julio de 2012

Tuenti se reinventa

Tuenti,la red social de Telefónica  que ha cautivado a los jóvenes españoles, se lanza ahora a la conquista del público de todas las edades y se internacionaliza lanzando su plataforma  en Europa, EEUU y Latinoamérica.
Desde hoy la red social está disponible internacionalmente en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera , gallego alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.
también, la Tuenti estrena una nueva versión (beta) accesible desde cualquier navegador o móvil, además de  aplicaciones nuevas de Android y Blackberry. dentro de poco vas a poder acceder a las nuevas versiones de Tuenti con tu iPhone  o Windows Phone.
Zaryn Dentzel CEO en Tuenti

Para Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti, “Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa en cada momento. Hemos integrado un servicio de mensajería competitivo a nivel global  con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte”.


¿Qué opinas, logrará Tuenti convertirse en un competidor de facebook?