Trucos para Facebook: descarga tus imágenes. | El blog de Martin Maletta Trucos para Facebook: descarga tus imágenes. | El blog de Martin Maletta

viernes, 20 de julio de 2012

Trucos para Facebook: descarga tus imágenes.



Todos tenemos muchas imágenes de nuestra vida y nuestros amigos en nuestros perfiles de Facebook, bueno ahora vamos a ver que es posible descargar esos datos y almacenarlos en tu ordenador, debo decirte que una vez solicitada la descarga puede demorar unos días en llegar a tu correo electrónico el mail de Facebook con el link de descarga de todas tus imágenes en Facebook..



 Ojo que  esto solo funciona con perfiles personales y no con Fan pages.
Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña "INICIO" y entrar a "configuración de cuenta", como ves en la imagen:


Una vez en configuración asegúrate de estar en  la pestaña llamada "GENERAL", y ahí al final, abajo, muy chiquito un enlace para descargar tu información:

Click para zoom

Una vez que hayas hecho click en ese enlace, se abrirá una ventana donde deberás confirmar tu intención de descargar tus datos y verás información sobre lo que estas descargando y lo que no, desde ya te cuento que solo se descargaran las imágenes  que hayas compartido TU, no las fotos en las que  te han etiquetado:

Click para zoom

Al hacer click se abre otra ventana de confirmación donde te avisan que se demoraran unos días en enviarte tus imágenes a tu correo, yo lo hice y cuando te llega el correo vas a poder ver una carpeta llamada HTML y otra Photos, ahí está todo! Bueno espero que te sirva este truco, suerte!