Facebook se torna aún menos privado. | El blog de Martin Maletta Facebook se torna aún menos privado. | El blog de Martin Maletta

jueves, 12 de julio de 2012

Facebook se torna aún menos privado.

Facebook se torna aún menos privado:


A partir de hoy permitirá ver quien leyó los comentarios enviados a un grupo.casi como era el antiguo sistema de ¨mensaje recibido¨, ahora cuando veas ungrupo o postees algo en el , vas a poder saber quien vio tal o cual comentario, incluso vas a poder ver la hora de los comentarios, como vemos en esta imagen distribuida por facebook.





Facebook en su comunicado lo explicó así:....“cuando visitas un Grupo puedes ver quién vio cada post. De esta manera puedes mantenerte actualizado sobre la actividad del Grupo”. usando un ejemplo práctico, dijo: “Puedes publicar en tu Grupo de Fútbol acerca de un nuevo entrenamiento y ver quién recibió la actualización”...veremos entonces si estos cambios son bien recibidos o no. lo curiosos es que mientras Google+ se concentra en mantener la privacidad de sus usuarios con el uso de círculos, Facebook en cambio, le resta privacidad a los grupos, justamente donde más privacidad se podía conseguir, armando grupos de familiares, amigos del trabajo, conocidos, etc...¿serán los cambios de Facebook tomados a bien por los millones de usuarios, o asustará a aquellos celosos de su privacidad?